Noticias
Emergencias
Emergencias 073

Fugas, drenaje
vandalismo,
quejas, etc.

01-800-HONESTO
Comunícate
FOMENTA GOBIERNO DEL ESTADO ENTRE LA CIUDADANÍA LA NUEVA
CULTURA DE CUIDADO DEL AGUA



Se llevará a cabo el día 8 de junio en el CEART.

La ciudadanía puede pre-registrarse vía internet


MEXICALI, B.C.- Miércoles 7 de Junio de 2017.-


El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Comité de Planeación y Desarrollo (COPLADE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, invitan a los mexicalenses a un espacio de información y participación en el tema del agua, por lo que las personas interesadas al Foro Estatal del Agua, “Nuestra Agua, Nuestro Futuro”, pueden iniciar su pre-registro vía internet o acudiendo el jueves 8 de junio a las instalaciones del Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes de esta ciudad.


El propósito de socializar y ponderar la participación ciudadana en el tema del agua es fundamental, informó el director general de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, por lo cual se iniciarán trabajos desde las 9 de la mañana con el registro, sin embargo los interesados en acudir pueden registrarse previamente en el portal www.foroestataldelagua.org .


El funcionario estatal indicó que la declaratoria inaugural será a la 9:30 y el primer panel a las 10:00 de la mañana con el título “Panorama de la Infraestructura en Agua y Saneamiento: Mexicali, valle y San Felipe”.


Paredes Rodríguez comentó que a las 13:00 horas se llevará a cabo una conferencia magistral dictada por el director general de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS) México, Roberto Olivares.


Y para concluir se realizará un panel para tratar el tema “Situación General Actual del Agua en Mexicali”, el cual iniciará a las 15:30 horas y con esta participación se cierran los trabajos del día.


Reiteró la invitación a los ciudadanos interesados en conocer la situación real de la disponibilidad y necesidades en el tema del agua en Mexicali, para que acudan al foro ciudadano el día 8 en el CEART, o lo sigan en su transmisión en vivo a través del portal, (foroestataldelagua.org) y de la red social facebook donde también pueden hacer llegar sus comentarios y preguntas.