Logotipo y mascota
Emergencias
Emergencias 073

Fugas, drenaje
vandalismo,
quejas, etc.

01-800-HONESTO
Comunícate
Logotipo

El logotipo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, ha sido modificado a través del tiempo; sin embargo siempre ha representado los servicios que presta el organismo, (el agua que se potabiliza y suministra, así como su recolección mediante el sistema de alcantarillado sanitario).

Está formado por dos capas de agua en dos tonos de azul, el más oscuro representa el servicio de alcantarillado sanitario, otra capa de azul más claro que simula una ola, representa el agua cruda que llega a las plantas para el proceso de potabilización y sobre estas una gota aún más clara que representa el agua potable. Así como las siglas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali.

Logotipo
Mascota

Otro componente que identifica a la CESPM es su mascota "Goti", que nació como un sencillo dibujo en forma de gota que luego se transformó en un llamativo personaje que ha cobrado gran popularidad, sobre todo entre los niños.

Este personaje ha servido además, para lograr un mayor impacto en los mensajes relacionados con el programa de cultura del agua que lleva a cabo la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali.

Mascota